HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo positivo tras su segundo día de pruebas en Bahréin
22 febrero 2014 El piloto mexicano Checo Pérez condujo por segundo día consecutivo el VJM07 del Sahara Force India, equipo que concluyó hoy su primera semana de pruebas en Bahréin.

Checo, quien corre bajo el sello Claro-Telmex-Telcel, logró dar apenas 19 vueltas el día de hoy, 120 kilómetros totales, dejando su mejor registro en 1m39.250s.

Sergio Pérez:

"Fue una pena perder tiempo en pista esta tarde, pero creo que nos podemos sentir bastante satisfechos sobre lo que hemos aprendido esta semana. Cada vuelta en el auto nos da más información y siempre estamos tratando de hacer algo nuevo. Hoy no fui capaz de hacer las tandas largas que habíamos planeado esta tarde, así que es importante realizarlas la próxima semana. También tenemos que empezar a empujar en rendimiento y puesta a punto, áreas en las que realmente no nos hemos centrado mucho todavía".

Otmar Szafnauer:

"Aunque no cubrimos un gran número de vueltas hoy, hemos sido capaces de completar un poco de trabajo aerodinámico esta mañana y evaluar algunos elementos más de puesta a punto. El programa fue interrumpido por un problema de transmisión justo antes de la comida, lo que nos limitó el resto de la tarde. Con la cantidad de trabajo necesario para resolver el problema y la falta de tiempo, decidimos que era mejor reagruparnos y enfocar nuestros esfuerzos para alcanzar los objetivos la próxima semana".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com