HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo Pérez en el top-five en Bahréin
21 febrero 2014 El piloto mexicano Checo Pérez cumplió hoy con su primer día de pruebas en el Circuito Internacional de Bahréin, de dos que tiene programados, realizando 57 vueltas al trazado de 5.412 kilómetros de longitud y ubicándose P5 con un giro de 1m37.367s.

Sergio Pérez:

"A pesar de que hice dos días de pruebas en Jerez, hoy ha sido mi primera experiencia adecuada del coche, con todo funcionando según lo previsto. Hubo un pequeño retraso esta mañana, pero el resto del día fue interesante y hemos sido capaces de hacer un buen trabajo en la preparación para Melbourne. La primera vez que conduje el auto en Jerez lo sentí muy diferente, pero ya estoy acostumbrando a la sensación. Hay menos dowforce este año y mucha energía por lo que es un reto interesante".

Otmar Szafnauer:

"Ha sido un día útil para el equipo y la primera oportunidad para que Sergio trabajara en la puesta a punto inicial del VJM07. Hubo algunos pequeños problemas que retardaron nuestro progreso esta mañana, pero por la tarde fue más productivo y hemos sido capaces de completar una larga tanda antes de que finalizara el día. Sergio estará al mando de auto mañana y vamos a tratar de concentrarnos en más corridas largas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com