HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo larga de la fila 8 el GP de Australia
15 marzo 2014 El piloto mexicano del Sahara Force India bajo el sello Claro-Telmex-Telcel, Checo Pérez, tuvo una complicada sesión de calificada de cara a la fecha de apertura del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, al ubicarse P16 del GP de Australia.

El originario de Jalisco, México, no encontró espacio para lograr una buena vuelta rápida en la parte intermedia de la calificación (Q2) debido al tráfico y la pista mojada, lo que lo llevó incluso a perder el control de su VJM07 #11 en la tercera curva del trazado de Melbourne.

Así, Checo Pérez salvó la Q1 con un giro de 1m34.141s; en tanto que la Q2 su mejor registro fue de 1m47.293s. Nico Hulkenberg, el compañero de equipo del mexicano, se clasificó P7.

Checo Pérez:

"No fue una sesión sencilla, especialmente la Q2. Desafortunadamente no logramos una buena vuelta en condiciones de lluvia. Ha sido difícil encontrar espacio con el tráfico y he tenido que parar a cambiar neumáticos cuando la pista probablemente estaba en su mejor momento. Al salir a hacer mi último intento, bloqueé en la curva tres los neumáticos traseros, perdiendo el control del auto, sin recuperarlo. Así que no ha sido el resultado que esperábamos para clasificar pero sabemos que mañana es otra oportunidad. Lucharemos e intentaremos puntuar".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com