HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sauber y Esteban con buen progreso en Malasia
28 marzo 2014 Fue un buen viernes para el Sauber F1 Team en el Circuito Internacional de Sepang, donde el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Adrian Sutil, pilotos Claro-Telmex-Telcel, completaron sin problemas sus programas de entrenamiento.

Las medidas implementadas para mejorar el auto C33-Ferrari que utiliza el equipo suizo esta temporada de Fórmula Uno funcionaron aceptablemente, sin embargo el camino hacia el Gran Premio de Malasia apenas comenzó y aún hay mucho trabajo por hacer.

Esteban Gutiérrez (auto #21):

Sauber C33-Ferrari (Chasís 01/Ferrari)

1ª práctica: 15º / 1:42.904 min (23 vueltas) / 2ª práctica: 15º / 1:41.407 min (34 vueltas)

"Creo que fue un día positivo. No tuvimos problemas durante la jornada, lo cual es muy bueno. Además, completamos el programa establecido para ambos autos y reunimos información interesante, la cual podemos usar para tomar las decisiones correctas para mañana (en la calificación). En comparación con Melbourne, dimos un paso adelante porque la estabilidad de los frenos es mejor. Aún tenemos cosas por desarrollar y mejorar. Tenemos que evaluar el rendimiento con tanques llenos y encontrar lo mejor para la carrera".

Adrian Sutil (auto #99):

Sauber C33-Ferrari (Chasís 03/Ferrari)

1ª práctica: 13º / 1:42.365 min (21 vueltas) / 2ª práctica: 13º / 1:41.257 min (28 vueltas)

"En comparación con Melbourne, dimos algunos pasos al frente. Las cosas que teníamos planeadas funcionaron parcialmente. Sin embargo, el auto es difícil de controlar y no es fácil de conducir. Tenemos mucho trabajo por delante. Dimos pasos en la dirección correcta y estamos mucho mejor que en Melbourne".

Giampaolo Dall'Ara (jefe de ingenieros):

"Nos fue bien hoy. Pudimos trabajar de acuerdo a lo planeado sin dificultades. Las medidas que tomamos aparentemente funcionaron bien y trajeron las mejoras esperadas. Sin embargo, no estamos donde queremos y aún tenemos trabajo pendiente. Lo positivo es que la pista parece sentarle mucho mejor al auto que la de Melbourne. Para mañana, creo que la Q2 es una meta plausible, pero aquí en Malasia nunca se sabe por la lluvia que es una amenaza".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com