HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Califica Checo 14º para el GP de Malasia
29 marzo 2014 En una sesión pasada por agua, el piloto mexicano Checo Pérez calificó hoy en el decimocuarto puesto en trazado internacional de Sepang, para largar mañana domingo el Gran Premio de Malasia, segunda fecha puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014.

Checo, al mando de su monoplaza VJM07 # 11 del Sahara Force India y el sello Claro-Telmex-Telcel, realizó 15 vueltas en la práctica 3, colocándose en el top-ten, con un crono de 1m41.029s.

Ya en la sesión calificada, pudo avanzar a la Q2 pero sin poder llegar a la fase final, debido sobre todo a problemas de calentamiento de los neumáticos de lluvia, marcando finalmente su mejor giro en 2m02.511s en Q2, ubicándose P14.

Checo Pérez:

"Las condiciones fueron muy difíciles y cambiantes a cada vuelta, sobre todo durante la Q2. Tuve una mejor sensación con los neumáticos intermedios que cuando cambié a los de lluvia extrema. Luché para mantener la temperatura en ellos, lo que hacía difícil armar una buena vuelta. Mañana tendremos que tratar de recuperarnos de la P14, pero tenemos que ver cómo estarán las condiciones del tiempo. También tengo que resolver el bloqueo trasero que me está afectando en la frenada bajo condiciones de humedad. Todavía estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera y voy a seguir luchando para anotar tantos puntos como sea posible".
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com