HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mercedes hace 1-2 en Malasia
30 marzo 2014 En una carrera sin mayor emoción Lewis Hamilton se anotó su primera victoria del año en el Gran Premio de Malasia, compartiendo el pódium con su compañero Nico Rosberg y el actual monarca Sebastián Vettel de Red Bull.

Sin ningún problema el líder del equipo Mercedes ganó de punta a punta la segunda fecha de la Fórmula 1 que se vio marcada por pilotos ahorrando combustible, pocos rebases y muchos abandonos con autos que presentaron fallas mecánicas.

“Gran carrera, muchas gracias a todo mi equipo” señaló Hamilton tras lograr su victoria 23 en la Máxima Categoría.

Nico Rosberg se afirma como líder del campeonato con su segundo lugar, pero durante la carrera no queda duda cual es el piloto favorito en su equipo y será interesante ver que pasará en las próximas fechas cuando se cierren los puntos en la pelea por el título.

Sebastián Vettel perdió el segundo lugar que logró en la calificación ante una gran arracada de Rosberg y al final subió al pódium en tercero, luego de todas las frustraciones mecánicas que tuvo hace unas semanas en el arranque de temporada en Australia.

Fernando Alonso de Ferrari finalizó cuarto tras una buena carrera y un gran duelo con Nico Hulkenberg de Force India, ambos protagonizaron el único momento emocionante de la carrera cuando rodaron rueda a rueda en varias curvas con el duelo definiéndose a favor de Alonso, pero Hulkenberg está demostrando que es uno de los mejores pilotos del momento de la F-1.

Jenson Button colocó su McLaren en el sexto sitio, quedando por delante de los Williams de Felipe Massa y Valttteri Bottas, siendo este último el más veloz de los tres, pero con todo y órdenes de equipo de dejarlo pasar Massa no le abrió el paso a su más joven coequiero, lo que está provocando problemas en el equipo inglés y que darán mucho de que hablar antes de la siguiente carrera.

Los pilotos latinos tuvieron un día para olvidar, ninguno pudo acabar la carrera e incluso Sergio Pérez no puo ni siquiera arrancar cuando su auto enfrentó problemas en la parrilla de salida.

Esteban Gutiérrez y Pastor Maldonado abandonaron con fallas mecánicas y su rendimiento en pista está muy lejos de poder sumar puntos.

La siguiente parada de la F-1 será en el Gran Premio de Bahréin el próximo fin de semana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com