HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel no tuvo un buen primer día en Silverstone
4 julio 2014 El piloto Alemán Sebastian Vettel no ha tenido el mejor día en la novena fecha de la temporada cuando se llevaron a cabo los primeros dos entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, donde el mismo ha definido su actuación como “decente”, en donde los Mercedes de Rosberg y Hamilton y el Ferrari de Alonso han sido los autos que han puesto la marca a vencer este fin de semana en el circuito de Silverstone.

“Creo yo creo que todavía tenemos algo que mejorar, no ha sido fácil con el viento, ha sido un día decente sin muchos contratiempos pero tampoco mucho que celebrar, quiero mejorar y espero que este sea el fin de semana en que todo de vuelta y podamos regresar a los buenos resultados", comentaba Vettel al termino del segundo entrenamiento.

Cuando un medio de comunicación se acerco y le pregunto si considera si durante la sesiones ya encontró un mejor ritmo, el contesto: “No tengo idea, creo que Ferrari es muy rápido por no hablar de Mercedes, Williams esta fuerte aun así con sus problemas, no lo se para ser franco”.

El día de mañana seguirán las actividades en Inglaterra, cuando se lleve a cabo el tercer entrenamiento y la calificación.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com