HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton esta despreocupado a pesar de fallas mecánicas
4 julio 2014 El piloto más rápido en la segunda práctica del Gran Premio de Gran Bretaña, el local Lewis Hamilton sufrió de problemas mecánicos al final de la misma y se quedo tirado en la pista, pero el cree que no afectara al resultado del día sábado en la calificación o la carrera del domingo.

"El coche estaba bastante bien hoy, pero desgraciadamente, perdí mi principal tanda del día, cuando tuve que parar por un fallo en el motor, todavía no sabemos cuál fue el problema, pero no debería de tener un impacto excesivo en el resto del fin de semana, la verdad es que no hay nada en particular en lo que tengamos que trabajar, en cada curva hay algo diferente”, comento el británico.

"Cambiaremos mi programa de mañana por la mañana para intentar recuperar el tiempo que perdí y así asegurar que puedo completar mi preparación para la carrera con una tanda larga, no es una situación ideal, pero nos recuperaremos, aparte de eso, Silverstone ha estado excelente hasta ahora, el ambiente es increíble y el apoyo que recibo es fascinante. Me encanta ver a tantos aficionados aquí divirtiéndose", finalizo Hamilton.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com