HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jenson Button quiere quedarse en F1 y McLaren
8 agosto 2014 El piloto inglés Jenson Button de McLaren F1 Team, ha comentado a los medios de comunicación durante sus vacaciones de verano, que no tiene ninguna razón para cambiar de equipo para la siguiente temporada, esto a pesar de no tener nada claro para el 2015.

Esta es su quinta temporada con el equipo de Woking, pero el futuro de Button es incierto y su contrato con McLaren expira a finales de este año, a pesar de eso, la escudería no a firmado a ninguno de sus dos pilotos todavía.

“Por el momento mi interés sigue en la Formula 1, y claro, seguir con McLaren, a veces se tienen buenos días y otros no tan buenos, el ambiente siempre es muy competitivo porque todos queremos ganar, para estamos trabajando tan duro que en ocasiones no medimos”, comento Button.

“La Formula 1 esta llena de emociones, con sus altas y bajas, nunca hay nada en un nivel medio, yo he vivido mi vida de esta manera siempre y me gustaría seguir de ese modo, soy joven todavía, por lo cual me enfocaré a seguir en esto y espero que pronto se pueda concretar algo”, finalizo el inglés.

Eric Boullier, director deportivo de McLaren F1 Team ha comentado en varias ocasiones que en el equipo no hay prisa por tomar alguna decisión en cuanto a la siguiente temporada y sus pilotos.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com