HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton fue asediado en la conferencia de prensa
4 septiembre 2014 El piloto inglés Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes F1 Team se ha mostrado muy incomodo en la conferencia de prensa previo al Gran Premio de Italia, el cual se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo di Monza, después de ser acosado por los medios de comunicación respecto a lo sucedido en la carrera pasada de Spa-Francorchamps.

"Parece que todos quieren hablar de lo mismo, para nosotros es importante avanzar desde ese punto, siempre tenemos reuniones tras las carreras y yo ya he pasado página", comento Hamilton después de la enésima pregunta enfocada a lo mismo.

"Creo que es la primera vez que hemos estado juntos en una misma habitación con tanta gente, tuve un par de días de descanso y ahora estoy aquí en uno de mis circuitos favoritos, ya lo dije en la nota de prensa, confiar es una palabra muy grande y es algo que, con tiempo y de forma natural, se va construyendo y es el punto desde el que vamos a trabajar", aseguro el inglés.

Lewis quiso destacar lo importante que es llevarse correctamente con Rosberg por el bien del equipo: "Cuando luchas con tu compañero de equipo es importante, además de luchar en pista, poder seguir siendo amigos fuera de ella porque estás trabajando con él".

Otra de las cuestiones que le abordaron fueron las relativas a su renovación, algo que está en punto muerto: "En estos momentos aunque ha habido contactos con el equipo estoy concentrado en ganar el campeonato, no hay prisa por hablar del contrato", indico.

A Hamilton le recordaron la reunión de Hungría, en la que a priori, él era el malo de la película cuando no obedeció las ordenes de equipo: "En Hungría yo no dije que no, dije que si Nico conseguía alcanzarme le dejaría pasar, somos humanos y tenemos derecho a preguntarnos para asegurarnos de que todo sale bien, fue una orden de equipo, pero no le dije que no".
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com