HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton es el más rápido en la práctica 1 de Monza
5 septiembre 2014 El piloto inglés, Lewis Hamilton, el cual milita en la escudería Mercedes F1 Team, ha logrado llevarse el mejor tiempo en la práctica libre 1 en el inicio de actividades del Gran Premio de Italia, esto en el Autódromo di Monza, con el segundo y tercer mejor tiempo de la sesión se ubicaron el McLaren de Jenson Button y Nico Rosberg, compañero de equipo de Hamilton.

Hamilton se trasladó a la parte superior de la tabla de tiempos a poco más de 20 minutos para el final, bajando nuevamente el punto de referencia a 1 minuto, 26 segundos y 187 milésimas, seis décimas por delante de su rival más cercano Button, por su parte

Rosberg, el centro de atención después de haber pedido disculpa por el toque con Hamilton en la anterior carrera de Spa-Francorchamps, acabó casi dos décimas más atrás en el tercer puesto.



El español Fernando Alonso fue el último de los pilotos que acabó a menos de un segundo de Hamilton, probando un alerón trasero ultra plano en su Ferrari, mientras su compañero Kimi Raikkonen, acabó tres décimas por detrás en el séptimo puesto, evaluando la opción más gruesa.

El novato de McLaren Kevin Magnussen, quien sufrió problemas con los frenos traseros al principio de la sesión, terminó quinto, con Sebastian Vettel sexto en el primer Red Bull.



Sergio Pérez colocó a su Force India octavo después de que el piloto de reserva Daniel Juncadella rodara con su coche durante los primeros 30 minutos de la sesión, este último forzando un cambio de fondo plano, que pareció tener un efecto negativo en el balance del coche.

Las 10 primeras posiciones se completaron con el Toro Rosso de Daniil Kvyat y el compañero de equipo de Pérez, Nico Hülkenberg.



El segundo de los Red Bull, Daniel Ricciardo soportó una sesión problemática para acabar en la posición 16, esto después de experimentar problemas con su dispositivo DRS, en donde se vio obligado a llevar su coche a boxes con un problema aparente del ERS, después de haber planeado cambiar su motor al final de la jornada inaugural, los mecánicos lo harán ahora antes de los libres 2.



Los Williams de Valtteri Bottas y Felipe Massa tuvieron un comienzo tranquilo del fin de semana y acabaron en la posición 12 y 13 respectivamente, de los cuatro pilotos suplentes en pista, Giedo van der Garde terminó como el mejor en la posición 15, tres décimas por vuelta más rápido que el piloto habitual de Sauber Esteban Gutiérrez, el anteriormente mencionado Juncadella terminó en la posición 17, Charles Pic se clasificó en la posición 21, por detrás de su compañero de Lotus Pastor Maldonado y de los dos Marussia, y el debutante español Roberto Merhi consiguió superar a su compañero de Caterham Marcus Ericsson.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com