HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Webber logra el triunfo en GP de Inglaterra
8 julio 2012 El piloto australiano Mark Webber del Red Bull Racing ganó de forma magistral la competencia en Silverstone, la cual se disputó en condiciones de seco.

Webber tuvo una gran duelo durante toda la carrera con el español Fernando Alonso de Ferrari, el cual partió desde la pole, el cual ya no tuvo neumáticos para contener a Webber en la parte final de la carrera y no pudo defender su posición.

Con este resultado Alonso pierde terreno en la puntuación y ahora sólo tiene 13 puntos de ventaja sobre Webber.

Sebastian Vettel finalizó en el tercer puesto, mientras que Felipe Massa mostró nuevamente velocidad y manejo consistente, algo que no había tenido en lo que se ha corrido de la temporada.

Los pilotos de Lotus Kimmi Raikonen y Romain Grosjean llegaron en quinto y sexto respectivamente sin poder hacer nada para atacar por el pódium.

Michael Schumacher fue séptimo, el alemán esperaba una carrera con lluvia para poder usar su experiencia, pero esta no se presentó.

Hamilton, Senna y Button completaron los primeros diez.

Sergio Pérez abandonó luego de tener un contacto con Pastor Maldonado cuando estaba siendo rebasado por este, el mexicano se expresó muy fuerte contra el piloto venezolano al bajarse del auto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com