HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sergio Pérez tiene mala calificación en Silverstone
7 julio 2012 En una lluviosa sesión, el piloto mexicano Checo Pérez calificó hoy en la pista de Silverstone, quedándose en la Q2 luego de salir a negociar los últimos minutos con los neumáticos intermedios y afectado por el tráfico, por lo que el piloto de la Escudería Telmex en el Sauber F1 Team largará desde la octava fila, puesto 15, el Gran Premio de Inglaterra.

Checo, quien se vio con un buen rendimiento en la Q1, en la que se clasificó cuarto, había realizado un tiempo de 1´46. 494m y se notaba que tenía para mucho más en el siguiente filtro, la Q2, la que lideró hasta cuando quedaban 6.19 minutos en crono, justo cuando apareció la bandera roja en la pista por lluvia, bandera que duraría hora y media.

Luego, tras el reinicio, el originario de Guadalajara, México, salió a la pista con neumáticos intermedios, cuando las condiciones eran todavía de mucha agua en el asfalto, lo que no le favoreció, independientemente de haber sido afectado por el tráfico. Así, se quedaría en la P17 con tiempo de 1,57.895m.

Sin embargo, tras los ajustes a pilotos sancionados, Checo se colocaba 15 en la parrilla de salida, octava fila, para largar mañana el Gran Premio de Inglaterra, novena fecha del Campeonato del Mundo de F1.

"Es una lástima. Teníamos la velocidad necesaria para ir por más, pero lamentablemente salí con las llantas equivocadas y con mucho tráfico en pista. Pero bueno, hay que aprender de estos errores. Mañana todo puede pasar", dijo Checo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com