HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kobayashi decepcionado de su temporada con Caterham
16 septiembre 2014 El piloto japonés Kamui Kobayashi de la escudería Caterham F1 Team, ha comentado a los medios de comunicación previo al Gran Premio de Singapur, que esta temporada 2014 ha sido “extremadamente decepcionante”.

Tras regresar esta 2014 a la Fórmula 1 con la escudería de Leafield, el futuro de Kobayashi volvió a pender de un hilo tras la venta del equipo por parte de Tony Fernandes a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio el pasado mes de julio.



Kobayashi, que en su curriculum figura un podio, se vio obligado a ceder su asiento al piloto de resistencia Andre Lotterer durante el Gran Premio de Bélgica, mientras que en el último momento pudo evitar el mismo destino en Italia.



"Así es la vida, así es la Fórmula 1 y no se puede evitar, si se quiere estar aquí hay que enfrentar las consecuencias”, declaró Kobayashi en una entrevista realizada al medio de comunicación gpupdate.net.

A pesar de tener que volver a ceder su asiento para que Roberto Merhi pudiera participar en los libres 1 en Monza, Kobayashi realizó una actuación destacable, superando a su compañero de equipo Marcus Ericsson y a los dos pilotos de Marussia en la sesión de clasificación.



Pero cuando se le preguntó si esperaba permanecer el resto de la temporada 2014 en su asiento, respondió tajante: "No lo sé, está siendo una temporada extremadamente decepcionante, sabía desde el principio que sería una temporada complicada pero está siendo durísimo”, finalizo el japonés.

Caterham es uno de los dos equipos junto con Sauber que no ha logrado puntuar todavía en las 13 primeras rondas disputadas, aunque se encuentra en el último puesto de la clasificación del campeonato en cuanto a resultados se refiere.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com