HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Listo para enfrentar el GP de Singapur se encuentra Bottas
17 septiembre 2014 El piloto finlandés Valtteri Bottas de la escudería Williams F1 Team, ha mostrado a lo largo de la temporada 2014 que los buenos resultados son posibles, por su parte el equipo inglés le ha dado las armas necesarias para llevar a cabo lo antes mencionado, hasta el momento se ubican en la tercera posición en el campeonato de constructores, gracias a que en el pasado Gran Premio de Italia, desplazaron a Ferrari a cuarto.

Ahora en Singapur el objetivo de Felipe Massa y Valtteri Bottas, es continuar sumando una buena cantidad de puntos, aunque son conscientes que el reto es complicado en este trazado callejero. El FW36 tendrá una serie de actualizaciones importantes a nivel aerodinámico.

"Tengo muchos deseos de estar en Singapur, es una carrera muy especial, los ajustes son divertidos, la pista es un reto y no hay espacio para los errores, es una carrera nocturna, pero las luces son muy brillantes, por lo que no hay una gran diferencia para pilotear, todo se ve increíble y eso es genial para los aficionados y para generar el ambiente”, comento Valterri.

“La carrera será larga, normalmente son casi las dos horas, así que es un reto para los autos con la degradación de los neumáticos, y para los pilotos físicamente, siendo esta la competencia más dura de la temporada, debido al calor y la humedad. Singapur podría ser un poco más complicado en comparación a Monza, pero contamos con algunas actualizaciones aerodinámicas que nos podrían ayudar a generar más carga aerodinámica, vamos allí esperando luchar con Ferrari y Red Bull, pero sabemos que Mercedes será muy fuerte", finalizo Bottas.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com