HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carlos Sainz padre e hijo siguen decepcionados con Red Bull
18 septiembre 2014 El piloto español Carlos Sainz Jr., líder actual de la World Series by Renault 3.5, se ha mostrado muy decepcionado junto con su padre, después de la noticia de que Max Verstappen será el que tome el volante de un Formula 1 en la temporada 2015, noticia ya de hace unas semanas, en donde Sainz Jr., se veía con la posibilidad clara de ser el indicado para el asiento.

“Estábamos muy preocupados, pero no hemos perdido la esperanza, ha declarado la leyenda de Rally´s Carlos Sainz, padre de Sainz Jr., esto a la publicación OmniCorse.it.

Sainz también dijo que el objetivo principal de su hijo es convertirse en el primer piloto de Red Bull que llega siendo campeón de la World Series by Renault 3.5:

"Ningún piloto del programa junior de Red Bull ha ganado nunca la World Series by Renault y podría ser que este año fuera la primera vez, sería increíble que no siguieran con un piloto que ha logrado esto, pero en fin, creo que la decisión ya fue tomada por parte de los directivos del equipo de F1”.

Hasta el momento Sainz Jr. tiene 16 puntos de ventaja sobre su compatriota Roberto Merhi, restando solamente dos rondas por disputarse en la World Series by Renault 3.5.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com