HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Button y Magnussen listos para el GP de Singapur
18 septiembre 2014 Los pilotos de la escudería McLaren F1 Team, el inglés Jenson Button y el danés Kevin Magnussen, se reportan listos y con muchas ganas de sumar puntos en el Gran Premio de Singapur este fin de semana, cuando la máxima categoría llegue al circuito callejero de Marina Bay, en lo que será una carrera de noche.

La carrera, que tiene lugar en un sinuoso circuito urbano dentro de la ciudad - estado, es sin duda el plato fuerte de la temporada, será el primer evento en estas condiciones para el joven piloto danés, Kevin Magnussen.

"Es una carrera muy especial, el fin de semana entero es diferente ya que hay mucho alboroto al llegar al paddock por primera vez el jueves por la tarde, y ya no cesa hasta el final, se puede sentir la vibra, y la tensión y la expectativa no hacen más que aumentar conforme nos aproximamos a la carrera del domingo por la noche”, comento Button.

“Tuvimos buenas clasificaciones en Spa y en Monza, y seguimos desarrollando y mejorando el auto, ahora que volvemos a circuitos de mayor fuerza de agarre, será interesante ver cómo se remodela el paquete, creo que seremos capaces de seguir manteniendo esta línea progresiva”, indico el inglés.

“También creo que Monza nos demostró que esta fórmula está funcionando bien, tuvimos algunos uno contra uno fantásticos en Italia, y realmente espero que la cosa continúe en Singapur, no es que sea el trazado más fácil para pilotar, pero creo que Monza nos demostró que, de hecho, la nueva normativa mejora la competición, estoy deseando salir a la pista y ver cómo se comportan los autos", finalizo Jenson.

Por su parte el danés Magnussen comento al respecto: "¡He estado esperando todo el año que llegase esta carrera!, nunca he competido de noche, así que este fin de semana va a ser especial, pilotar por la noche bajo los focos será todo un espectáculo, y creo que es algo increíble y positivo para el mundo de los deportes en general”.

“También será probablemente una de las carreras más duras físicamente del año la cual durará casi dos horas, y a lo largo de la vuelta no hay muchas oportunidades para relajarse, pero eso me gusta. Me gustan los trazados intensos, disfruté muchísimo con Hungaroring, en el que vas a fondo, y este trazado parece muy similar”, explico Kevin.

“Por último, creo que la prohibición inminente de dar instrucciones por radio será interesante, como pasa con cualquier cambio súbito en la interpretación del reglamento, será difícil saber exactamente cómo se ha de proceder, pero estoy seguro de que encontraremos la forma de hacer que las cosas funcionen", concluyo Magnussen.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com