HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Maldonado acaba con la carrera de Pérez en Silverstone
8 julio 2012 Tras largar en el puesto 15 de la parrilla de salida en el Gran Premio británico y luego de ganar 8 posiciones en las primeras vueltas, el piloto mexicano Checo Pérez fue chocado por el venezolano Pastor Maldonado en el giro 11, tras reingreso a la pista luego de que Checo saliera de pits y atacara al venezolano, lo que arruinó la carrera de Sergio Pérez, quien ya no pudo continuar la competencia.

Checo, quien se veía con un gran rendimiento en esta novena fecha del Campeonato del Mundo de F1 2012, se mostró realmente molesto con el incidente y en sus primeras declaraciones manifestó: "Es increíble. No entiendo lo que hace Pastor, no entiendo la forma como se comporta en la pista, no es la primera vez que hace algo así, no conmigo sino con otros pilotos. Creo que los comisarios deben de tomar medidas más fuertes con él porque si no, no va a aprender".

Además, el piloto mexicano explicó: "El segundo movimiento no lo puede hacer. Me empuja hasta la parte de afuera hasta que toca mi coche, no tenía espacio, esa maniobra ya la había hecho con Button, con Hulkenberg. Todos los pilotos te dan el suficiente espacio, se pelea muy fuerte, pero Maldonado simplemente no puede hacer eso".

Y finalizó en sus declaraciones: "Yo había subido desde el 15 hasta el séptimo puesto antes de mi parada en boxes y por lo tanto estaba seguro de conseguir puntos. (Pastor) arruinó mi fin de semana. Lo siento mucho por mi equipo, es una lástima".

Así, el piloto mexicano en el Sauber F1 Team se va sin puntos este fin de semana, ubicándose noveno en el Campeonato de Pilotos con 39 puntos. El siguiente GP será en Alemania, dentro de dos semanas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com