HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Molesto y frustrado se encuentra Gutiérrez con Sauber
22 septiembre 2014 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez de la escudería F1 Team, ha dicho a los medios de manera muy frustrada y molesta, que es casi imposible para Sauber logra buenos resultados si no son capaces de terminar las competencias, esto después de que el mexicano abandonara por sexta ocasión en esta temporada 2014.

Gutiérrez se clasificó en la posición número 14 y rodó brevemente dentro del top 10 antes de que se viera obligado a retirarse después de que su monoplaza C33 desarrollara un problema eléctrico.



"No hay mucho que decir acerca de la carrera, en este momento es casi imposible lograr buenos resultados ya que tenemos que extraer el 120 por ciento de lo que tenemos, pero estos problemas que estamos teniendo hace que las cosas sean muy complicadas”, comento Esteban.

"No hay nada que yo pueda hacer para evitar estos problemas en este momento, tenemos que mirar hacia adelante en las próximas carreras y aprovechar cada oportunidad que tengamos, seguir luchando será el objetivo más importante para nosotros como equipo en este momento”, finalizo el mexicano.

Ni Gutiérrez ni su compañero de equipo Adrian Sutil, quien también se retiró de la carrera debido a una fuga de agua, han logrado sumar ni un punto en esta temporada 2014, y en consecuencia Sauber se encuentra decimo en el campeonato de constructores.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com