HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Red Bull niega las acusaciones de McLaren y Boullier
23 septiembre 2014 La escudería Red Bull F1 Team ha negado a los medios de comunicación que los mensajes hacia su piloto Daniel Ricciardo hayan sido ilegales y que las acusaciones de Eric Boullier, director de McLaren, en cuanto a que se quebró la nueva regla de transmisión en radio, es falsa y sin fundamentos, esto en el pasado Gran Premio de Singapur que se llevo a cabo el domingo.

Boullier asegura que los mensajes fueron deliberados y que le estaban informando a su piloto que hacer para evitar que el auto sufriera o se comportara de manera diferente, y el problema es que el mensaje fue repetido en varias ocasiones, no en solo una oportunidad.

Por su parte el director de Red Bull F1 Team, Christian Horner, comento al respecto: “Daniel tenia problemas con la batería del auto, la cual estaba causando problemas con el kerbs, por lo que nos acercamos con Charlie Whiting y preguntamos si podíamos pedir a Ricciardo que no utilizará dicho elemento para evitar abandonar la competencia, la autorización fue dada”.

“Esta nueva regla necesita encontrar un balance, y de manera muy rápida o vamos a empezar a ver que todos los equipos encuentran elementos para sancionar a otro equipo sin base ni fundamento”, aseguro Horner.

Una de las personas que desde un principio se negó a esta nueva regla fue el director de la escudería Toro Rosso, Franz Tost, el cual agrego: “Esta regla para mi es una completa estupidez, en todos los deportes de alto rendimiento se tiene el apoyo de un equipo que trabaja con el piloto, incluso en otros deportes como el soccer, los entrenadores están en constante comunicación con los jugadores”.

“Lo que busca McLaren es incorrecto y sin sentido, no entiendo porque se introdujo una regla que no hace bien al deporte, en cambio el ruido de los motores y las narices tan horribles que si alejan a los fans, nadie hace nada para mejorarlo”, finalizo Tost.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com