HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Helmut Marko compara a Max Verstappen con Ayrton Senna
24 septiembre 2014 Helmut Marko, jefe y director del equipo Red Bull Junior Team ha declarado a los medios de comunicación que las habilidades de su nuevo piloto Max Verstappen son muy parecidas a las del gran Ayrton Senna.

Max se convertirá la próxima temporada de Formula 1 en el piloto más joven en la historia en arrancar un Gran Premio de la máxima categoría a bordo de un auto de la escudería Toro Rosso F1 Team.

Verstappen ya ha probado un auto de Formula 1, este mismo de modelo de tres años atrás y se encuentra listo para debutar en un Gran Premio de Formula 1 en el circuito de Suzuka, esto en la práctica libre 1 si la súper licencia esta lista por parte de la FIA.

Marko a reconocido que el talento de este joven piloto es comparable con el de Ayrton Senna, en donde solo una vez cada décadas se puede encontrar, y cuando el algunos medios de comunicación le preguntaron con quien podía ser comparado, fue una respuesta muy directa de parte de Helmut: “Solamente con Ayrton Senna”.

Por otra parte Helmut comento: “Max es un piloto con mucha experiencia, el cual corre en los karts desde que tiene 4 años y ahora tiene la mentalidad de un joven de 22 no de 16, es increíble lo que puede hacer y nosotros sabemos lo que estamos haciendo, no estamos jugando a la lotería con el”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com