HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hamilton es ahora el líder de la Formula 1
24 septiembre 2014 El piloto inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes F1 Team que gano el Gran Premio de Singapur el pasado domingo sobre el circuito callejero de Marina Bay, se ubica como el nuevo líder del campeonato 2014 dejando a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg en la segunda plaza.

"Los puntos son importantes, he venido con ganas de recuperar esos puntos y fue de gran ayuda que Nico no haya sumado puntos, a pesar de ello, lo que queremos es terminar con doblete, con un resultado como éste el equipo no va a estar contento", comento Hamilton.

El británico explicó la dificultad de la carrera a pesar del abandono de su compañero: "Hubiera sido una carrera más difícil si Nico hubiese estado en la lucha, en carrera no sabía bien lo que tenía que hacer, necesitábamos 27 segundos con mis neumáticos degradándose", explico el inglés.

"Estaba nervioso por la salida del safety car, en la parada, Sebastian salió por delante pero sabía que podía estar delante de él porque tenía buen ritmo, Sebastian rodaba peor y pude pasarle con mucha facilidad, ha sido un gran trabajo del equipo", concluyo Lewis.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com