HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Boullier asegura que ya no hay tiempo para un tercer auto
26 septiembre 2014 El director deportivo de la escudería McLaren F1 Team, Eric Boullier, ha comentado a los medios que ya no hay tiempo suficiente para que los equipos de la máxima categoría se preparen para un tercer auto en la temporada 2015, alegando que necesitan ser avisados con más tiempo para poder prepararse, al menos con 6 meses de anticipación.

Por otra parte, el jefe de los derechos comerciales de la Formula 1, Bernie Ecclestone, quiere que los equipos más grandes de este deporte tengan tres coches en pista la próxima temporada, incluso si todas las escuadras de la actual parrilla, algunos de los cuales se enfrentan a graves dificultades financieras, se mantienen en el campeonato.



Si bien se han expresado numerosas inquietudes sobre la idea de equipos con tres coches que dañarían el atractivo general de la F1, Boullier reconoce que hay una serie de factores adicionales a considerar, lo que requeriría una cantidad significativa de planificación y tiempo el cual ya no tienen.

La primera carrera de la temporada de 2015 está programada en Australia para el 15 de marzo, a poco más de cinco meses de distancia, significa que Boullier considera que sería demasiado tarde para que se pueda cumplir con el cambio.



"El chasis para el tercer coche, la logística y las personas que hay que tener trabajando, vamos a necesitar una antelación mínima de seis meses como mínimo, ya no hay tiempo y sería irresponsable y estúpido ponernos a pensar en eso ahora", comento Boullier.

Boullier añadió que los equipos de tres coches sólo se deben considerar seriamente si hay una necesidad subyacente:

"Si hay una necesidad real de correr con tres coches entonces ya veremos, se pueden cuestionar muchas cosas acerca de los ingresos, pero si un día nos llaman y piden que ayudemos a la Formula 1 corriendo con tres coches, entonces tendremos que hacerlo, de otro modo no veo la necesidad”, aseguro Eric.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com