HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los fans están en contra del Gran Premio de Rusia
26 septiembre 2014 A solo dos semanas de que se lleve a cabo el Gran Premio de Rusia, esto en el circuito de Sochi Olympic Park, sigue existiendo mucha controversia cuando el público general se ha mostrado en contra de que este evento se lleve a cabo.

A pesar de la alta tensión que existe entre Ucrania y Rusia y de los hechos ocurridos con el avión MH17 que mato a casi 300 inocentes, tanto Bernie Ecclestone como Charlie Withing, sigue con los preparativos y han confirmado en varias ocasiones que el Gran Premio Ruso se llevará a cabo sin problemas.

Por otra parte, ya se ha dado el lanzamiento oficial del nuevo circuito y se encuentra actualmente en operación, en donde se encuentran listos para recibir al gran circo en su primer pista de Formula 1 en dicho país.

Pero no podemos dejar de lado la opinión de los fans, los cuales son la columna vertebral del deporte motor, ya que sin ellos no existirían eventos deportivos de esta naturaleza hoy en día, ellos son los que compran y gastan en los circuitos y por ello hay patrocinadores que logran que los equipos puedan participar.

En una encuesta realizada en Alemania por “Sport – Informations – Dienst”, el 71% esta en contra de que se lleve a cabo el Gran Premio de Rusia, esta misma cuando se les pregunto a los fans si era lógico que el evento se llevará a cabo con la actual situación política del país ruso, cuantas personas fueron encuestadas es un dato que nadie sabe hasta el momento.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com