HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mercedes asegura que no hubo conspiración con Rosberg
27 septiembre 2014 El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team, ha pedido a su equipo que ponga más atención en los detalles para que no sigan los abandonos y se pueda pelear por el campeonato del mundo en la Formula 1 en contra de su compañero de equipo el inglés Lewis Hamilton.

Esto fue gracias a que el equipo a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que no ha habido conspiración en contra del alemán, comentando que ha sido un fallo y que no ha sido a propósito que su volante no funcionará en el Gran Premiod e Singapur el fin de semana pasado.

El abandono de Rosberg en el circuito callejero de Marina Bay se debió a un cortocircuito en el motor desencadenado por una sustancia externa, explicó la escudería Mercedes, en donde la sustancia que causó el fallo técnico suele utilizarse en la preparación de los coches previa a la carrera, pero al alcanzar circuitos eléctricos del motor ocasionó el cortocircuito que forzó el abandono del alemán.

El abandono de Rosberg hizo al piloto de 29 años perdiera el liderato del campeonato del mundo a manos de su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com