HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alonso domina Gran Premio de Alemania
22 julio 2012 No hay duda que el español Fernando Alonso es actualmente el mejor piloto de la Máxima Categoría tras ganar de punta a punta de forma más que convincente el GP de Alemania en Hockenheim.

Alonso partió desde la pole y no logró tener en ninguna parte de la carrera una gran ventaja, pero mantuvo un manejo impecable para mantener controlado a Sebastian Vettel que por momentos tuvo el mejor auto en la pista.

En las vueltas finales Jenson Button venía segundo por encima de Vetell por estrategia en los pits, cuando se produjo una maniobra polémica por parte del inglés que al defender su posición mandó fuera de la pista a Vettel que al cruzar la meta lo hizo en segundo puesto y no estaba nada contento con la maniobra del inglés.

A la postre Button fue tercero, su primer pódium desde China, pero podría ser sancionado por los oficiales que están analizando la maniobra.

Con los resultados de esta carrera Fernando Alonso llega a 34 puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel en la puntuación

Kimi Raikkonen no se puo meter al pódium a pesar de haber tenido un gran auto y se tuvo que conformar con la cuarta posición, seguido de los pilotos de Sauber Kamui Kobayashi y Sergio Pérez.

El mexicano tuvo un gran cierre aguantando la presión de Michael Schumacher que lo atacó fuerte con neumáticos frescos.

Mark Webber, Nico Hulkenberg y Nico Rosberg completaron los primeros diez.

El único abandono de la carrera fue Lewis Hamilton que durante toda la carrera tuvo contratiempos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com