HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Checo no entra en los puntos en Bahrein
22 abril 2012 El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez concluyó hoy el Gran Premio de Bahréin, cuarta fecha del Campeonato del Mundo de F1 2012, en la undécima plaza luego de 57 vueltas al circuito de Sakhir de 5.412 kilómetros de longitud, en prueba que ha sido ganada por el alemán Sebastian Vettel.

El piloto de la Escudería Telmex en el Sauber F1 Team partió del octavo puesto de la parrilla de largada y durante el desarrollo de la carrera experimentó a un Sauber C31-Ferrari muy irregular, aunque el originario de Guadalajara, México, se mantuvo peleando en todo momento, buscando la zona puntos.

De hecho, en los giros finales estuvo atacando a Michael Schumacher, en pelea por el puesto 10, último lugar que otorga puntos en la F1, sin embargo no pudo acceder al sitio, cerrando en el lugar 11.

Asimismo, todavía estaba en investigación el alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien cerró quinto la prueba, por sendos incidentes de carrera en contra de Lewis Hamilton y Fernando Alonso, a quienes presionó a salirse de la pista cuando intentaban rebasarlo. De haber sanción eso podría otorgarle él último punto a Checo.

Lo que es cierto, es que hay mucho trabajo para Sauber de aquí a Barcelona, donde llegarán las primeras actualizaciones del paquete mecánico.

"Sabíamos que este circuito no sería fácil para nosotros y fuimos muy lentos hoy. Las estrategias no nos ayudaron. Mis llantas se degradaron extremadamente y debido a un problema en una de mis detenciones en boxes, perdimos un lugar y el último punto, que fue para Michael (Schumacher). Él era muy rápido en las rectas y yo no tenía ninguna posibilidad de alcanzarlo. La próxima vez lo haremos mejor ", dijo Checo Pérez.
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2020
www.autodromohr.com