HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sergio Pérez ligado a McLaren y Red Bull Racing
25 julio 2012 Uno de los temas que más está llamando la atención en Europa en estos momentos es donde correrá Sergio Pérez en la temporada 2013 de la Fórmula 1.

El piloto mexicano corre actualmente para el equipo Sauber y ha sido una de las sorpresas del año con sus dos vivitas al pódium.

Sergio ya suena para Ferrari, donde tiene vínculos por ser parte de su Driving Academy, además de que lleva una gran relación con Fernando Alonso, pero cuando este equipo señaló que no les interesa por ahora que Pérez se una como compañero del bicampeón mundial, los rumores lo vinculan fuertemente con McLaren y Red Bull Racing.

El equipo McLaren podría soltar a Lewis Hamilton a favor de Pérez y el anuncio podría darse antes de los esperado, aunque se sabe que también Red Bull lo quiere para sustituir a Mark Webber y sea el nuevo compañero de Sebastian Vettel.

Hasta el momento no hay nada concreto y por como funciona la política de la Máxima Categoría podría no confirmarse lo anterior, pero el tema suena lo suficientemente fuerte para pensar que Sergio Pérez bien podría estar en un equipo puntero en 2013, donde se acabaría de forjar antes de llegar eventualmente a Ferrari.

De confirmarse el cambio de equipo para el mexicano su lugar en Sauber sería ocupado inmediatamente por su compatriota Esteban Gutiérrez, el cual compite actualmente en la GP2 con muy buenos resultados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com