HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mañana McLaren prueba el nuevo motor Honda 2015
13 noviembre 2014 El nuevo monoplaza de la escudería McLaren F1 Team, hará su debut el día de mañana sobre el circuito inglés de Silverstone, siendo este, el primer ladrillo de su proyecto para la próxima temporada, mismo auto que manejará el español Fernando Alonso. Se trata también de la primera vez que el motor Honda turbo vuelva a rugir en el circuito inglés, ubicado sobre un chasis híbrido de esta temporada bautizado MP4-29H.

Será durante un día de filmación, permitido por el reglamento, con neumáticos de demostración, pero para el equipo británico es un día vital para comprobar como encaja la nueva unidad de potencia, en donde se trata de recoger datos, conexiones electrónicas y chequear sistemas. Un par de cientos de kilómetros para poder estar a punto para los test de Abu Dhabi tras el gran premio del próximo fin de semana.

El piloto encargado de manejar durante este comercial – test en Silverstone, será el piloto de pruebas de la escudería McLaren F1 Team, Oliver Turvey. Con esto, el equipo con base en Woking, estará listo para los tests de postemporada en el circuito de Abu Dhabi, aunque no se sabe a ciencia cierta, quien será el piloto o pilotos que lo realicen.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com