HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ecclestone muy molesto con los equipos de F1
16 noviembre 2014 El mandamás de la Formula 1, Bernie Ecclestone, ha comentado a los medios de comunicación, que duda que la estupidez de los dobles puntos para la última fecha de la temporada 2014 no exista en la temporada 2015 de la máxima categoría, en donde reclama a los equipos que no haber aceptado que los dobles puntos fueran para las tres últimas fechas fue algo muy estúpido por parte de ellos.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la Formula 1 sobre el Circuito de Yas Marina, en donde por primera vez en la categoría, se darán dobles puntos, mismo que ha levantado muchas criticas dentro del medio, mismo que podría no utilizarse en la siguiente temporada.

Por su parte, Ecclestone quería que la doble puntuación se utilizará en las tres últimas fechas, en los Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi, en donde comento al respecto: “Dobles puntos en una competencia es algo de verdad estúpido, mi intención era para las tres últimas, lo que si hubiera tenido sentido”.

“Si me hubieran hecho caso los equipos, hubiéramos tenido la oportunidad de tener más de dos pilotos que pelearan por el titulo, son una malditos idiotas por no haber aceptado, ahora para el próximo año no les haré de nuevo la propuesta, ya veremos que pasa”, indico Bernie.

Los pilotos que pelearan el campeonato de la Formula 1 el próximo fin de semana son ambos del equipo Mercedes F1 Team, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, en donde el inglés lleva una ventaja de 17 puntos sobre el alemán.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com