HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Toto Wolff quiere firmar a Hamilton lo antes posible
17 noviembre 2014 Toto Wolff, director de la escudería Mercedes F1 Team, ha reconocido a los medios de comunicación que se encuentran en la urgencia de poder cerrar el trato con el piloto inglés Lewis Hamilton, esto para poder firmar el nuevo contrato entre ambos, si es posible, antes del Gran Premio de Abu Dhabi, con la intención de poder seguir con el dominio de los mejores pilotos de la grilla en futuros años.

Por el momento, ambos pilotos del equipo, el inglés y el alemán Nico Rosberg, tienen contrato para la temporada 2015, pero la intención de Wolff, es poder cerrar las negociaciones y firmar a Hamilton por lo menos dos temporadas más, hasta finales del 2017. En cuanto a Rosberg, la escudería ya tiene un contrato de varios años con el, en donde solo ellos saben el tiempo que estarán juntos.

En cuanto al piloto alemán Nico Rosberg, Wolff comento lo siguiente: “Nico es una parte fundamental para el equipo, es por eso que lo hemos firmado por varios años y no lo queremos dejar ir, el se muestra contento con nosotros y en conjunto estamos trabajando muy bien”.

Por su parte, Toto aseguro lo siguiente en cuanto a Hamilton: “Todos dentro de la escudería estamos de acuerdo que Lewis es una opción primordial para que continúe por más temporadas al termino de su contrato a finales del 2015, por lo que estamos un poco apurados y en urgencia de cerrar el trato con el”.

“No queremos extender esta situación por mucho tiempo más, incluso, seria fantástico poder tener un contrato de varios años antes de este fin de semana, en donde estaremos en la final de Abu Dhabi”, concluyo Wolff.

En caso de que esta noticia sea confirmada, el español Fernando Alonso que actualmente milita en la escudería Ferrari F1 Team, y que tiene la intención de emigrar de dicho equipo a Mercedes remplazando a Hamilton en el 2016, se encuentra en serios problemas, ya que su plan seria estropeado de manera monumental.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com