HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel no culpa a Alonso por tardarse en dar la noticia
18 noviembre 2014 El piloto alemán Sebastian Vettel que actualmente milita en la escudería Red Bull F1 Team, ha asegurado a los medios de comunicación antes de su llegada a la última fecha de la temporada 2014 de la Formula 1, en donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de Abu Dhabi, que la decisión del español Fernando Alonso de no dar la noticia de su salida de Ferrari esta bien.

Vettel, se encuentra actualmente a la espera de que Alonso realice su anuncio, en donde abandonará la escudería de Maranello a finales de esta temporada, con esto, el alemán podrá anunciar su incursión en Ferrari, sin embargo, estamos a solo unos días de la última fecha y todo es una incertidumbre.

Por su parte, Sebastian ha comentado que la decisión de Alonso es la correcta y no se encuentra en desacuerdo con el mismo, en donde no lo culpa de la situación actual que se vive en la Formula 1: “Quisiera hacer mi anunció y empezar a prepararme de manera oficial, pero no puedo culpar a Fernando por esta situación, así funciona la Formula 1”, comento Vettel.

“Es algo que no esta totalmente claro por el momento, así es como la máxima categoría funciona y es tan simple como, o te adaptas o te vas. Por otra parte es muy tonto no poder responder a muchas de las preguntas de los medios, aunque ya sea algo obvio y conocido, estamos todos a la espera”, explico el alemán.

Cuando los medios alemanes le preguntar a Vettel sobre Kimi Raikkonen y su pésimo año, esto fue su respuesta: “El talento de Kimi es indiscutible y su reputación intocable, es y será uno de los mejores aún así su mal año”, concluyo Vettel.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com