HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sutil no cumplió con su contrato en Sauber
18 noviembre 2014 El piloto alemán Adrian Sutil de la escudería Sauber F1 Team pudo haber violado los términos de su contrato este 2014, según informa la publicación holandesa “Formule1”. Cuando el equipo suizo firmó pagando a los pilotos Marcus Ericsson y Felipe Nasr para 2015, aparecieron problemas legales con Sutil, ya que ya tenía un contrato firmado para la próxima temporada.

La jefa del equipo Monisha Kaltenborn, que también es abogada, comento al respecto: "Estoy consciente de la situación con el piloto Adrian Sutil y sé lo que estoy haciendo, es una situación muy clara y estamos dentro de lo legal".

Por su parte, “Formule1” cita fuentes al reportar que el alemán Sutil no cumplió con las cláusulas contractuales este 2014, en donde no cumplió con la búsqueda y entrega de los patrocinadores para la escudería Sauber F1 Team. También se creía que el holandés Giedo van der Garde ya había firmado un contrato para correr para Sauber en el 2015, pero “Formule1” dice que él también falló en cumplir con ciertas promesas.

No sólo eso, Kaltenborn, se refirió al momento en el deporte en general y los informes, en donde dijo en el Gran Premio de los Estados Unidos, en Austin a principios de este mes que "los contratos en la Formula 1 no valen nada". A la luz de la controversia, Kaltenborn, aclara que no era con la intención de botar del equipo a Sutil.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com