HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Amnistia Internacional molesta con el GP de Abu Dhabi
19 noviembre 2014 La organización de derechos humanos Amnistía Internacional ha criticado mucho a la Cuidad de Abu Dhabi en los días antes del Gran Premio de Formula 1, en donde se espera un evento de alto perfil y la final de temporada 2014 de la máxima categoría.

La crítica política de los ejércitos de los grandes premios como Bahrein y China es común, pero un informe titulado “No hay libertad aquí", fue publicado esta semana por Amnistía Internacional, en donde se dijo de violaciones de los Emiratos Árabes Unidos, mismas que han pasado en gran parte ignorado por el mundo".

El informe asegura que los activistas son muy críticos con el gobierno, mismos que han sido hostigados, detenidos y en algunos casos torturados. Publicado para coincidir con lucha por el título este fin de semana en Abu Dhabi, se lee lo siguiente: "Por debajo de la fachada de la ostentación y el glamour, un lado mucho más siniestro de los Emiratos Árabes Unidos ha surgido".

Directora para Oriente Medio de Amnistía Hassiba Hadj Sahraoui dijo los Emiratos Árabes Unidos es un "estado profundamente represivo", que ha supervisado la represión "escalofriante" en el activismo. "Es hora de que los aliados internacionales de los EAU, actúen para detener la vista gorda a los abusos desenfrenados por las autoridades y colocar firmemente los derechos humanos antes de los intereses comerciales".
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com