HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jules Bianchi transferido a Francia con su familia
19 noviembre 2014 El piloto Jules Bianchi ha sido movido de hospital, en donde ha sido trasladado de Japón a Francia y en donde la familia asegura que ya no se encuentra en estado de coma, esto después de siete semanas internado en Japón gracias al terrible accidente que sufrió en el Gran Premio de Suzuka.

La familia del piloto ha asegurado que hay signos muy motivantes para una pronta recuperación, esto según informo el medio de comunicación “Racer”, sin embargo, también se comenta que su estado sigue siendo crítico, pero ya puede respirar sin soporte médico, aunque permanece en estado inconsciente.

A continuación el comunicado de la familia Bianchi: “Jules ya no se encuentra en un estado de coma artificial, mismo que estuvo impuesto después de su accidente en el Circuito de Suzuka, sin embargo, sigue inconsciente pero ya respira por el mismo sin los apoyos y maquinas medicas, en donde sus signos vitales son estables”.

“Su estado todavía es considerado como crítico por los doctores nos han dado señales positivas y ahora empezaremos con una nueva etapa de recuperación, en donde su cerebro se encuentra dando señales de estar funcionando. Aceptamos que esto será algo muy difícil y largo, pero estaremos a su lado y siempre positivos”.

“Por último, estamos más tranquilos ya que Jules ha sido transferido con éxito desde el hospital en Yokkaichi a el “Le Centre Hospitalier Universitaire en Nice, Francia, muchas gracias a todos por sus continuos apoyos y vibras positivas”.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com