HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban Ocon hará su debut en la F1 este viernes
20 noviembre 2014 El joven piloto Esteban Ocon, actual campeón de la FIA Formula 3 European Championship, tendrá la oportunidad este fin de semana de probar sus habilidades al mando de un Formula 1, cuando en la primer práctica libre del día viernes se encuentre manejando un monoplaza de la escudería Lotus F1 Team sobre el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

“Estoy muy contento de poder realizar mi debut en un fin de semana de Formula 1, voy a darlo todo para enfocarme en lo principal, que es conseguir todos los posibles datos para el equipo y los pilotos del equipo, pero no niego que disfrutaré cada vuelta y curva del circuito”, comento Ocon.

“Quisiera dar las gracias a todos los que han hecho esto posible, empezando con el equipo Lotus F1 Team y todos los que lo conforman, a Gravity Sport Managment, por su confianza y duro trabajo para llevar esto a cabo. Esta será mi primera vez en este circuito, por lo que lo daré todo, pero no pretendo arriesgar, un error seria muy costoso para los pilotos en la última carrera del año”, explico Esteban.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com