HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrari F1 Team confirma la llegada de Jock Clear
23 diciembre 2014 La escudería Ferrari F1 Team, a través de su director de equipo, Maurizio Arrivabene, ha confirmado que el ingeniero de rendimiento de Lewis Hamilton, Jock Clear, se unirá al equipo para sustituir a Pat Fry, ex jefe de ingeniería de la escudería de Maranello.

Clear fue ingeniero de carrera del piloto canadiense Jacques Villeneuve, esto durante la temporada de 1997, en la que logró el campeonato del mundo, y ambos se marcharon en la temporada 1999 a la escudería BAR.

Clear permaneció en la escudería que modificó el nombre en diversas ocasiones, convirtiéndose en parte del equipo que ganó el campeonato del mundo como Brawn GP, en donde el piloto inglés Jenson Button se alzo con su primer titulo del mundo, todo esto antes de evolucionar a Mercedes en la temporada 2010.

El director de equipo de Ferrari F1 Team, Maurizio Arrivabene, confirmó que la escudería está negociando con el equipo de Mercedes F1 Team para saber cuando tendrá permiso para iniciar sus funciones en el nuevo equipo, ya que ha su salida de Maranello, se condiciono todo el 2015 sin actividades laborales dentro de la Formula 1.

"Jock Clear asumirá la ex posición de Pat Fry, el rol será el mismo y queremos que empiece a trabajar de manera inmediata", comento Arrivabene. "Ahora estamos en conversaciones con el equipo Mercedes para intentar tener a Jock lo antes posible, sin embargo sabemos el acuerdo que tiene, mismo que respetamos".

Ferrari ha llevado a cabo un importante proceso de restructuración en la que han dejado el equipo Pat Fry, el diseñador Nikolas Tombazis y el experto en neumáticos Hirohide Hamashima, después de un año en el que la escudería Ferrari F1 Team ha terminado en la cuarta posición del campeonato de constructores, esto sin conseguir ni una sola victoria.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com