HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Briatore asegura que Alonso decidió irse desde el 2013
23 diciembre 2014 Flavio Briatore, ha jugado un papel muy importante dentro de la carrera profesional del español Fernando Alonso, esto como su manager, en donde aseguro a los medios de comunicación que el asturiano tomo la decisión de abandonar la escudería Ferrari F1 Team hace más de un año por que estaba cansado de las constantes promesas que nunca se cumplieron.

Después de cinco años vestido de rojo, Alonso abandono el equipo de Maranello para regresar a la escudería McLaren F1 Team, en donde ha firmado un contrato con ellos por dos temporadas, sin embargo Briatore asegura que desde finales de la temporada 2013, la decisión estaba tomada.

“Desde finales del 2013, Fernando ya había tomado su decisión de irse de Ferrari, fueron tantas promesas no cumplidas y largas que no llegaban a nada, esto ayudo que la decisión fuera un poco más sencilla para el. Sin embargo se porto como todo un caballero e incluso continuo un año más tratando de esperar ese cambio que nunca llego”, comento Flavio.

“Por otra parte tengo que reconocer que Luca di Montezemolo también fue todo un caballero, ya que cuando Alonso entro a Ferrari le prometió que si no llegaban a las metas bastaba con que Fernando diera las gracias y se podía ir, Luca cumplió con su promesa, aunque se fue el primero, pero la decisión ya estaba tomada”, concluyo Briatore.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com