HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Formula E invitada a participar en el Autosport Show
23 diciembre 2014 El campeonato de la FIA Formula E Championship estará presente dentro del evento denominado Autosport Show, en donde de manera muy orgullosa participará activamente de dicho evento internacional el próximo año en el mes de enero.

El evento mundialmente reconocido, Autosport International Event, es el más grande realizado en Europa y el resto del mundo, al cual acuden alrededor de 200,000 fans de todos los rincones del mundo. Para el 2015, las fechas de dicho evento serán del 8 al 11 de enero en el Birmingham NEC Center.

“Dentro de este evento celebraremos las últimas innovaciones dentro del deporte motor, en donde todas las marcas que participan dentro del automovilismo y motociclismo estarán presentes, en donde estamos muy contentos de dar la más cordial bienvenida a la nueva categoría totalmente eléctrica, la Formula E, misma que ha realizado su debut este año en las pistas y continua con su primer temporada alrededor del mundo”, comento Edd Straw, editor de la revista Autosport.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2019
www.autodromohr.com