HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
El ritmo del GR Yaris 2021 impresiona a Toyota
2 junio 2020
El Yaris de Toyota Gazoo Racing 2021 se está perfilando rápidamente, en todos los sentidos de la palabra.
   
GM lanza serie lúdica para niños sobre ciencia e ingeniería
2 junio 2020
Derivado del aumento en el interés de los niños por aprender STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) y el compromiso de General Motors Company para electrificar el futuro de la industria automotriz, la empresa lanzó "Electrifying Engin
   
KTD entregará un simulador al campeón All Star
2 junio 2020
KTD Racing Simulator fungirá como patrocinador del Campeonato de Otoño 2020 de la ST2000 Virtual Racing Series presentado por KEMM Clinic, y entregará uno de sus simuladores como espectacular premio al campeón All Star.
   
5 pasos que la F1 toma para tener GP seguros
2 junio 2020
El coronavirus retrasó el comienzo de los Grandes Premios, su constante amenaza y expansión fueron rubros que se tomaron muy en cuenta para las acciones que se tomaron y se siguen tomando dentro de la F1.
   
Regresa Raúl Guzmán a Europa para temporada 2020
2 junio 2020
Luego de que Lamborghini Squadra Corse anunciara el nuevo calendario 2020 de Súper Trofeo Europa post-pandemia, que contará con cinco rondas y 10 carreras de acuerdo con el calendario revisado de GT World Challenge Europe Powered by AWS, el mexicano Raúl Guzmán Marchina ya s
   
F1 anuncia nuevo calendario que arranca en julio
2 junio 2020
La Fórmula 1 confirmó que la temporada 2020 comenzará en Austria en julio, y reveló detalles sobre las primeras ocho carreras de un nuevo calendario.
   
Andrew Green: Pérez ha sido subestimado
1 junio 2020
Con la reciente oleada de movimientos de conductores en la Fórmula 1, un piloto que no ha estado en los titulares es Sergio Pérez, pero el director técnico de Racing Point, Andrew Green, reconoce que el mexicano es uno de los mejores en la parrilla e insiste en que es "enorm
   
Cancelan el Gran Premio Motul de Japón
1 junio 2020
La FIM, IRTA y Dorna Sports anunciaron la cancelación del Gran Premio Motul de Japón debido a la situación actual por la pandemia de COVID-19. El evento estaba previsto que se celebrara del 16 al 18 de octubre en Twin Ring Motegi.
   
Vandoorne lidera y gana en Nueva York
1 junio 2020
Stoffel Vandoorne, del equipo Mercedes-Benz EQ, finalmente logró su primera victoria en el ABB Formula E Race at Home Challenge en apoyo a UNICEF luego de salir desde la pole position en la sexta ronda disputada en el circuito virtual de Nueva York.
   
Ogier podría retrasar su jubilación
1 junio 2020
Sébastien Ogier está considerando su plan de retirarse y podría seguir en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA otra temporada después de que el Coronavirus haya afectado la que estaba prevista que fuera su última temporada este año.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com