HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21247
   
Se lanza Nissan Sentra 2020, de México para el mundo
25 junio 2020
Hoy se presentó en México la quinta generación del nuevo Nissan Sentra 2020, vehículo que se ha consolidado como uno de los sedanes más icónicos de la marca a nivel mundial. Desde su debut en Estados Unidos, la nueva generación del Nissan Sentra, fue galardonada dentro “The
   
Würth se suma al movimiento #YoCedo de Hyundai México
25 junio 2020
Würth, proveedor de equipo de maquinaria pesada, metal y mantenimiento de la industria automotriz, se unió al movimiento #YoCedo de Hyundai Motor de México, con el donativo de 5,100 cubrebocas para las familias que atiende la asociación Abriendo Nuevos Caminos
   
Joss Garfias campeón de la 1era. temporada de la F4 NACAM
25 junio 2020
La F4 e-Series, primer campeonato avalado por FIA Virtual de autos tipo Fórmula en el continente americano celebró su Gran Final.
   
KIA alcanza la producción de 1 millón de unidades
25 junio 2020
Después de 4 años y un mes de producción, la planta de KIA Motors México alcanza su primer millón de unidades producidas.
   
Sauber lanza academia para incentivar nuevos talentos
24 junio 2020
Michael Schumacher, Kimi Raikkonen, Robert Kubica, Charles Leclerc: Sauber ha sido la plataforma de lanzamiento de varios grandes de la F1 a lo largo de los años. Pero la compañía suiza ha reafirmado su enfoque en ayudar a los conductores jóvenes al lanzar la Academia Sauber
   
Leclerc: Necesitaba tener esa impresión física de velocidad
24 junio 2020
Charles Leclerc dice que fue un alivio tener una vez más la "impresión física de la velocidad" que solo proviene de conducir un automóvil Formala 1, después de que regresó a la cabina para una prueba privada en Mugello.
   
Misano tendrá test privado para MotoGP
24 junio 2020
Diversos pilotos y sus respectivos equipos de MotoGP están desembarcando en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli para afrontar durante los próximos tres días unas importantes jornadas de test privado que contarán con la participación del Ducati Team, el Team Suzuki
   
Sébastien Ogier feliz por comandar de nuevo su Yaris
24 junio 2020
El líder del WRC, Sébastien Ogier, se dijo emocionado por volver a ponerse al volante de un Toyota Yaris World Rally Car en las pistas finlandesas.
   
GM lanza una nueva solución de financiamiento
24 junio 2020
General Motors, a través de GM Financial, anunció el lanzamiento de una nueva calculadora financiera online con una experiencia de usuario mejorada para cualquiera que desee comprar o arrendar un vehículo nuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
   
e.dams firme para la séptima temporada de la Fórmula E
24 junio 2020
La escudería Nissan e.dams confirma que correrá en la temporada 2021 de la Fórmula E, el revolucionario serial de vehículos eléctricos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com