HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
Venue 2020 de Hyundai atractivo para hispanos en EU
29 junio 2020
El nuevo SUV compacto de Hyundai, el Venue, atrae a múltiples generaciones y sectores demográficos, entre ellos a los hispanos y a los compradores del sexo femenino en los Estados Unidos.
   
Forte y KIA Rio hechos en México son galardonados
29 junio 2020
El trabajo realizado por KIA Motors México y su planta de Pesquería en Nuevo León, ha dado frutos. Los vehículos producidos en el país fueron nuevamente reconocidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) del prestigioso organismo J. D. Power, en Est
   
Benito Guerra a la conquista del ROC Virtual
27 junio 2020
Benito Guerra hizo historia en la edición 2019 del Race of Champions (ROC) al convertirse en el primer mexicano en lograr el título de esta competencia, que año con año reúne a lo mejor del automovilismo a nivel mundial.
   
Top-10 para Abraham, Juanma y Pardo en NASCAR Virtual
27 junio 2020
NASCAR PEAK México Series iRacing cerró con broche de oro al disputar la noche del viernes la gran final en el óvalo virtual de Kansas.
   
Montero se afianza en la punta de la ST2000 Virtual Racing
26 junio 2020
Después de una magnífica tercera fecha de la ST2000 Super Turismos Virtual Racing, con el Gran Premio Just One, la tabla general en el campeonato de pilotos se puso más intensa, donde Roberto Montero se afianzó en el liderato.
   
Honda trabaja por vehículos totalmente autónomos hacia 2035
26 junio 2020
Desde su fundación, Honda se ha comprometido a proveer modelos de alta calidad y alta tecnología, que se adapten a las necesidades de movimiento de los consumidores, que brinden confianza y se enfoquen en la seguridad, preservando, además, el medio ambiente para las futuras
   
Cambia de piel y así lucirá el nuevo Williams FW43
26 junio 2020
Cuando el Williams FW43 llegue a la pista en la apertura de temporada revisada de Fórmula 1 en Austria el próximo viernes, lo hará luciendo una llamativa librea blanca y azul bicolor.
   
Renault aplicará actualización triple para R.S.20 en Austria
26 junio 2020
El RS20 de Renault se verá "muy diferente" al auto que el equipo mostró en Melbourne en marzo cuando llegue a la pista en el Red Bull Ring la próxima semana, según el equipo, con el auto actualizado configurado para incorporar mejoras destinadas a Vietnam, Zandvoort y Barcel
   
Los Stock listos para su arranque en el EcoCentro
26 junio 2020
La NASCAR Peak México informó que su Comité Organizador está reagendando su calendario de la temporada 2020 en coordinación con los gobiernos estatales y sus oficinas de Salud.
   
Renault México celebra la diversidad
26 junio 2020
Renault aseguró que cree que la inclusión es una fortaleza y que la diversidad es su mayor fuente de riqueza. "Es por esto que como marca celebramos la multiplicidad de singularidades y reforzamos nuestro objetivo como compañía de que cada persona sea apreciada en un entorno
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com