HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Leclerc: Necesitaba tener esa impresión física de velocidad
24 junio 2020
Charles Leclerc dice que fue un alivio tener una vez más la "impresión física de la velocidad" que solo proviene de conducir un automóvil Formala 1, después de que regresó a la cabina para una prueba privada en Mugello.
   
Misano tendrá test privado para MotoGP
24 junio 2020
Diversos pilotos y sus respectivos equipos de MotoGP están desembarcando en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli para afrontar durante los próximos tres días unas importantes jornadas de test privado que contarán con la participación del Ducati Team, el Team Suzuki
   
Sébastien Ogier feliz por comandar de nuevo su Yaris
24 junio 2020
El líder del WRC, Sébastien Ogier, se dijo emocionado por volver a ponerse al volante de un Toyota Yaris World Rally Car en las pistas finlandesas.
   
GM lanza una nueva solución de financiamiento
24 junio 2020
General Motors, a través de GM Financial, anunció el lanzamiento de una nueva calculadora financiera online con una experiencia de usuario mejorada para cualquiera que desee comprar o arrendar un vehículo nuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
   
e.dams firme para la séptima temporada de la Fórmula E
24 junio 2020
La escudería Nissan e.dams confirma que correrá en la temporada 2021 de la Fórmula E, el revolucionario serial de vehículos eléctricos.
   
Daniel Suárez enfrenta doble jornada este fin de semana
24 junio 2020
Un agitado fin de semana le esperan a Daniel Suárez y NASCAR CUP Series en el trióvalo de Pocono, donde sostendrán una fecha doble este sábado y domingo.
   
La Supercup se pone en marcha junto a la F1
24 junio 2020
El paro forzoso de las carreras automovilísticas ha terminado: el próximo 5 de julio de comenzará con retraso una nueva temporada de la Porsche Mobil 1 Supercup en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria). Y lo hará con un calendario de ocho carreras en menos de 10 semanas, p
   
Copa Notiauto regresa a las pistas en Agosto
23 junio 2020
Tras un largo receso obligado por la pandemia del Covid-19, la Copa Notiauto y todas sus categorías están listas para volver a la acción el próximo sábado 8 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.
   
Hugh Jackman será Ferrari
23 junio 2020
Hugh Jackman, quien diera vida a Wolverine en la saga de X-Men, será el protagonista del próximo filme del director, Michael Mann (Heat), Ferrari, en el cual, el histrión australiano encarnará al icónico creador de la firma automovilística que lleva su apellido, Enzo Ferrari
   
Zanardi permanecerá en coma inducido
23 junio 2020
Los médicos han confirmado que Alex Zanardi permanecerá en coma inducido médicamente hasta al menos la próxima semana.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com