HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
GP de Azerbaiyán, Singapur y Japón han sido cancelados
12 junio 2020
El Gran Premio 2020 de Azerbaiyán, Singapur y Japón ha sido cancelado a raíz de la pandemia de coronavirus, confirmó la Fórmula 1.
   
Moto GP anuncia su calendario ajustado para 2020
11 junio 2020
El Campeonato del Mundo de motociclismo ya cuenta con el calendario para afrontar con la máxima ilusión el segundo ecuador de un 2020 atípico marcado por la pandemia de la COVID-19.
   
Bottas: Mercedes me dijo que no están considerando a Vettel
11 junio 2020
¿Valtteri Bottas se apartaría de Mercedes para permitir que el próximo ex-hombre de Ferrari, Sebastian Vettel, se una con Lewis Hamilton para formar una súper alineación de campeones? Bueno, no según el propio Bottas, quien reveló que tenía garantías privadas de su equipo de
   
Pirelli anuncia diversos compuestos para los primeros 8 GP´s
11 junio 2020
Pirelli reveló los compuestos de neumáticos que se usarán en las primeras ocho carreras de la reconfigurada temporada 2020. La compañía italiana también reveló que alternarán las ofertas de compuestos de neumáticos en las dos carreras que se celebrarán en Silverstone.
   
Hyundai y Kia elevan la eficiencia de Vehículos Eléctricos
11 junio 2020
Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation han revelado nuevos detalles de su innovador sistema de bomba de calor, implementado en la línea global de vehículos eléctricos (EV) de Hyundai y Kia para maximizar su rango de conducción totalmente eléctrico a bajas temperatur
   
Alianza entre VW y Ford prepara tres grandes proyectos
11 junio 2020
El año pasado, Volkswagen y Ford anunciaron una alianza que incluye colaborar en el área de vehículos comerciales eléctricos y ligeros, así como la adopción conjunta de medidas para desarrollar sistemas de conducción autónoma.
   
Arranca tu moto con seguridad en la “Nueva normalidad”
11 junio 2020
Cada 10 de junio el mundo conmemora el Día de la Seguridad Vial, con el fin de recordar la importancia de hacer conciencia al momento de circular, por parte de todos los actores viales, como automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones, por lo que todos debemos ser re
   
“KIA Promise” extiende el periodo de garantías hasta agosto
11 junio 2020
KIA Motors México retoma el programa global de extensión de garantías KIA Promise, el cual, tiene como objetivo aligerar la preocupación de aquellos propietarios de autos KIA que se encuentran impedidos para llevar sus vehículos a mantenimiento.
   
Kiko Porto hace el doblete en la F4 e-Series
11 junio 2020
La F4 e-Series, primer campeonato avalado por FIA Virtual de autos tipo Fórmula en el continente americano celebró su cuarta fecha, donde el piloto brasileño Kiko Porto se llevó el primer lugar en las dos competencias del día.
   
Tatiana se alista para el regreso a Super Fórmula Japonesa
11 junio 2020
El calendario la Súper Fórmula Japonesa 2020 se ha vuelto a anunciar oficialmente, después de que la temporada se suspendió durante varios meses debido a la pandemia de COVID-19. Y Tatiana Calderón
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com