HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
VW instala 2 módulos de desinfección en Central de Abastos
5 junio 2020
Con sus 327 hectáreas de superficie donde cabría 51 veces la plancha del Zócalo, la Central de Abasto de la Ciudad de México está catalogada como el mercado mayorista más grande del mundo, un centro logístico vital para el suministro de mercancías en todo el país, que opera
   
Diego Ortiz logra el doblete en la F4 e-Series
5 junio 2020
La F4 e-Series, primer campeonato avalado por FIA Virtual de autos tipo Fórmula en el continente americano, celebró su tercera fecha, con una jornada emocionante de velocidad virtual.
   
Uber aporta viajes y alimentos en apoyo a policías de CDMX
5 junio 2020
Con el objetivo de apoyar y reconocer el rol esencial de los cuerpos de seguridad y justicia frente a la pandemia y arranque de la nueva normalidad en la capital del país, Uber y Uber Eats anunciaron la aportación de viajes y comidas para personal de la Secretaría de Segurid
   
Se levanta la prohibición de pruebas en WRC
5 junio 2020
La prohibición temporal de test en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA se ha levantado y se espera que los equipos de los constructores empiecen a probar de nuevo durante el mes de junio.
   
NASCAR México iRacing compite hoy en Phoenix
5 junio 2020
La séptima ronda NASCAR PEAK México iRacing Series se correrá este viernes en circuito digital del ISM Raceway de Phoenix, Arizona.
   
Oliveras deja atrás el subcampeonato y va por titulo en 2020
5 junio 2020
Hace un año se presentaba con bombo y platillo el regreso de la Súper Copa a las filas de los campeonatos automovilísticos nacionales y en donde el piloto Hugo Oliveras sobresaldría a lo largo de la temporada 2019.
   
Jake Cosío firme en el segundo sitio del campeonato virtual
5 junio 2020
Jake Cosío, piloto capitalino del auto #51 de Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek sigue con su preparación de manera virtual de cara a lo que será el anuncio del calendario oficial de NASCAR PEAK México para el inicio de la temporada 2020.
   
W Series cancela la temporada 2020
4 junio 2020
La Serie W anunció que se vio obligada a cancelar todas las carreras en 2020 debido al brote de coronavirus, pero dice que ya hay planes para una temporada "más grande y mejor" en 2021.
   
Pérez y Gasly confirmados para el GP Virtual de Azerbaiyán
4 junio 2020
Tras el anuncio de esta semana de que la Fórmula 1 comenzará la temporada 2020 del 3 al 5 de julio en Austria, significa también que se acerca el final de la serie F1 Esports con dos eventos finales.
   
Emiliano Richards la nueva generación en la Super Copa
4 junio 2020
Cuenta con solamente 17 años y debutó en la Copa Mercedes-Benz en la primera carrera de esta temporada que se corrió en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com