HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Uber aporta viajes y alimentos en apoyo a policías de CDMX
5 junio 2020
Con el objetivo de apoyar y reconocer el rol esencial de los cuerpos de seguridad y justicia frente a la pandemia y arranque de la nueva normalidad en la capital del país, Uber y Uber Eats anunciaron la aportación de viajes y comidas para personal de la Secretaría de Segurid
   
Se levanta la prohibición de pruebas en WRC
5 junio 2020
La prohibición temporal de test en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA se ha levantado y se espera que los equipos de los constructores empiecen a probar de nuevo durante el mes de junio.
   
NASCAR México iRacing compite hoy en Phoenix
5 junio 2020
La séptima ronda NASCAR PEAK México iRacing Series se correrá este viernes en circuito digital del ISM Raceway de Phoenix, Arizona.
   
Oliveras deja atrás el subcampeonato y va por titulo en 2020
5 junio 2020
Hace un año se presentaba con bombo y platillo el regreso de la Súper Copa a las filas de los campeonatos automovilísticos nacionales y en donde el piloto Hugo Oliveras sobresaldría a lo largo de la temporada 2019.
   
Jake Cosío firme en el segundo sitio del campeonato virtual
5 junio 2020
Jake Cosío, piloto capitalino del auto #51 de Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek sigue con su preparación de manera virtual de cara a lo que será el anuncio del calendario oficial de NASCAR PEAK México para el inicio de la temporada 2020.
   
W Series cancela la temporada 2020
4 junio 2020
La Serie W anunció que se vio obligada a cancelar todas las carreras en 2020 debido al brote de coronavirus, pero dice que ya hay planes para una temporada "más grande y mejor" en 2021.
   
Pérez y Gasly confirmados para el GP Virtual de Azerbaiyán
4 junio 2020
Tras el anuncio de esta semana de que la Fórmula 1 comenzará la temporada 2020 del 3 al 5 de julio en Austria, significa también que se acerca el final de la serie F1 Esports con dos eventos finales.
   
Emiliano Richards la nueva generación en la Super Copa
4 junio 2020
Cuenta con solamente 17 años y debutó en la Copa Mercedes-Benz en la primera carrera de esta temporada que se corrió en el Autódromo Emerson Fittipaldi de Mérida, Yucatán.
   
Martín, en "conversaciones muy avanzadas" con Ducati
4 junio 2020
Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo) está en "conversaciones muy avanzadas" con Ducati para obtener una plaza en MotoGP de cara a la temporada 2021, según confirmó su manager, Albert Valera. Después del anuncio del salto de Jack Miller (Pramac Racing) al equipo de fábrica para la
   
DiDi continúa su expansión en México
4 junio 2020
DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, anunció el inicio de registro de conductores en las ciudades de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, con miras a un próximo inicio de operaciones en las respectivas ciudades tamaulipecas. Estas nuevas ubicaciones se suman a Tampico
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com