HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Miji Dörrbecker espera con ansia el arranque de temporada
13 abril 2020
Luis Michael Dörrbecker se convertirá en nuevo piloto titular de Escudería Telmex Telcel en NASCAR PEAK México Series, a partir de la temporada 2020.
   
McLaren y Ferrari difieren sobre límites de costos
10 abril 2020
Los jefes de Fórmula 1 y la FIA están en diálogo con los 10 equipos para reducir el límite de costos, que se introducirá en 2021, dadas las presiones financieras que está causando la pandemia de coronavirus. Como era de esperar, los equipos tienen puntos de vista diferentes
   
La Fórmula E y la FIA introducen medidas de ahorro
10 abril 2020
La Fórmula E y la FIA han confirmado que el campeonato reducirá la carga financiera de sus equipos en medio de la crisis de salud global al reducir los costos de desarrollo.
   
Ilumina al "Pitufo", bólido de los Súper Turismos Light
9 abril 2020
Una de las pilotos más queridas dentro de la Copa Notiauto, es Pamela Esquivel, joven que se ha entregado al mundo motor con mucha pasión. Comenzó en este campeonato en 2013 cuando tenía 18 años. Su carisma se ha expandido hacia sus autos, a los cuales les ha forjado su prop
   
Dibuja tus bólidos de Mercedes F1
9 abril 2020
Estar en casa es sumamente importante ahora que estamos cruzando la cuarentena que fue provocada por la propagación del Covid-19. Hacer actividades físicas y recreativas es primordial para la sana convivencia.
   
Sainz detalla su rutina 'esencial' durante cuarentena
9 abril 2020
Carlos Sainz del equipo McLaren de F1, reveló sus tres "elementos esenciales diarios" - Entrenamiento físico, nutrición y salud mental - para mantenerse en forma, saludable y preparado durante el descanso obligado a causa de la propagación del coronavirus.
   
Brawn: F1 saldrá de la crisis del coronavirus fortalecida
9 abril 2020
La pandemia de coronavirus ha causado estragos en los calendarios deportivos, pero el jefe del automovilismo de F1, Ross Brawn, tiene la esperanza de que las carreras de Grand Prix puedan aprender las lecciones que conllevan una situación muy difícil para que el campeonato e
   
Impresionantes récords en los Súper Turismos 2
7 abril 2020
Dentro de la Copa Notiauto existen diversas categorías que conforme pasan los años elevan su competitividad y calidad, no hay una sola que no tenga una evolución significativa que la convierte en más veloz y segura.
   
El poder femenino dentro de la pista
6 abril 2020
Este año la Copa Notiauto cumple 10 años de entregar grande emociones, en ese periodo han pasado pilotos cuyo talento los ha convertido en piezas principales en otros campeonatos, tanto nacionales como extranjeros.
   
Rojas le da el visto bueno al calendario de la ELMS
6 abril 2020
Optimista se encuentra el piloto mexicano, Memo Rojas, sobre la viabilidad de la temporada 2020 de la European Le Mans Series ante los embates de la pandemia causada por el coronavirus.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com