HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Enrique Ferrer listo para la velocidad virtual
13 mayo 2020
Esta semana se dio a conocer que la Copa Notiauto tendrá su propio campeonato virtual de competencias, la ST2000 Virtual Racing, que utilizará la plataforma iRacing.
   
10 datos fascinantes sobre el primer Gran Premio de F1
13 mayo 2020
¿Sabías que en la grilla para la primera carrera de campeonato mundial de F1 incluyó a un barón suizo, un príncipe tailandés y un conocido músico de jazz? 70 años después se presenta este compendio de los hechos más interesantes, poco conocidos e inusuales sobre el histórico
   
Carteles conmemorativos celebran los 70 años de la F1
13 mayo 2020
F1 celebra un cumpleaños muy especial, 70 años después del primer Gran Premio del campeonato mundial, y para conmemorar la ocasión, la Fórmula 1, en asociación con Automobilist, ha producido carteles igualmente especiales.
   
¿Quiénes son los contendientes para reemplazar a Vettel?
12 mayo 2020
Una pregunta inevitable ha seguido a la bomba de que Sebastian Vettel y Ferrari terminarán su relación al final de la temporada 2020: ¿quién es el conductor que lo reemplazará?
   
Nace la ST2000 Virtual Racing en la Copa Notiauto
11 mayo 2020
Con el objetivo de tener una opción adicional a la oferta de automovilismo deportivo que ofrece la Copa Notiauto, el serial con más participantes de México se une al mundo de carreras virtuales con la nueva ST2000 Super Turismos Virtual Racing.
   
Lista de eventos reprogramados o cancelados durante mayo
11 mayo 2020
La contingencia continua, por lo cual se han reprogramado o cancelado algunos de los próximos eventos registrados en la Femadac.
   
Evelyn Gamboa, activa, concentrada y lista para las pistas
8 mayo 2020
Desafortunadamente la pandemia del Covid-19 causó que el mundo entrara en un paro y todos los planes que se tenían tuvieron que entrar en un letargo, esto hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.
   
Mercedes sigue sin capitalizar la Pole
6 mayo 2020
A pesar de comenzar en la Pole por segunda carrera consecutiva, el líder de Mercedes-Benz, Stoffel Vandoorne, no logró convertir la ventaja en una victoria en el circuito de Electric Docks después de un espectacular éxito en los primeros segundos de la carrera.
   
Nissan e.dams compite fuerte en “Race at Home Challenge”
6 mayo 2020
La escudería Nissan e.dams entretuvo a una audiencia mundial en la segunda ronda del “Race at Home Challenge” de la ABB Fórmula E, un torneo virtual de carreras que ayuda a recaudar fondos para UNICEF contra el COVID-19.
   
En espera pero afilando armas
5 mayo 2020
La pandemia del coronavirus obligó a las diversas autoridades de los distintos países a optar por medidas sanitarias que pretenden contener los contagios. El mundo deportivo también tuvo que aceptar esas regulaciones para el bien de los participantes y aficionados.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com