HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
El top 3 de los ST2 está al rojo vivo
25 marzo 2020
Los Súper Turismos 2 dieron una cátedra de competitividad en el mundo motor mexicano y en las dos fechas que van de la Copa Notiauto sus contendientes no dieron tregua en la búsqueda de mejores lugares.
   
Ordóñez en la cima de los Súper Turismos
24 marzo 2020
La Copa Notiauto se encuentra en una pausa en el campeonato debido a las restricciones sanitarias que tienen como objetivo minimizar la propagación del Covid-19 (coronavirus). Tanto sus pilotos como equipos son conscientes que cumplir con la cuarentena es primordial para sal
   
De Alba al frente por el Novato del Año en los TC2000
24 marzo 2020
Dentro de la categoría de los TC2000 hay otra lucha que se pondrá interesante en cuanto se reactive la temporada de la Copa Notiauto, la de Novato del Año.
   
Cierran la pista del AHR para entrenamientos a deportistas
23 marzo 2020
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció el cierre de las instalaciones deportivas de la Ciudad de México, incluyendo la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez, para evitar la propagación de contagios del Covi-19.
   
Héctor Maro tiene la batuta en los Súper Turismos Light 2
23 marzo 2020
Los Súper Turismos Light 2 es una categoría que siempre ha dado grandes satisfacciones tanto a los participantes como a los aficionados que ven como estos pilotos se entregan en la pista en cada una de las plazas donde se presenten.
   
Villazón y Cravioto lideran la Copa 1.8
23 marzo 2020
Nos encontramos en el receso de temporada causado por las restricciones sanitarias que tienen como objetivo detener la propagación del Covid-19. Este hecho inusual detuvo la gran campaña que estaban ofreciendo los pilotos de la Copa 1.8 que en las dos fechas iniciales dieron
   
Empates se apoderan de la TC2000
20 marzo 2020
Transcurrieron 2 fechas de la Copa Notiauto y dentro de la TC2000, la lucha por el liderato se ha puesto al rojo vivo. Fueron dos grandes carreras que les dieron puntos importantes a los líderes actuales, quienes deberán afinar sus estrategias para no perder un palmo de terr
   
Novatos, talentosos y muy veloces
19 marzo 2020
La Copa Notiauto se ha caracterizado en toda su historia por ser una puerta de entrada al mundo del automovilismo deportivo. Una gran parte de los mejores exponentes de este deporte en México han competido en algunas o todas sus categorías en algún momento de su trayectoria.
   
Se pospone la fecha 3 de la Copa Notiauto
17 marzo 2020
La Copa Notiauto informa que en apoyo a las medidas enfocadas a evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus), se decidió posponer el Gran Premio Triatlón.com, fecha 3 de la temporada actual, que se correría el día 4 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Da Costa por dos meses al frente de la Fórmula E
17 marzo 2020
Han pasado cinco rondas del campeonato Fórmula E, dos en Arabia Saudita, Chile, México y Marruecos, que ofrecieron grandes carreras a los aficionados. Hoy los mismos fanáticos deberán esperar un tiempo hasta que se reactive el serial luego de que parara actividades como medi
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com