HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Jorge de la Parra campeón 2019 de las Trucks
3 diciembre 2019
En las Mikel´s Trucks, Jorge de la Parra del Team Tyson, fue quien se llevó los máximos honores de esta categoría semillero una vez que cruzó la línea de meta, de una carrera pactada a 62 vueltas, en un tiempo de 1:04’22.790”. Nico Rivas terminó las acciones en 1:04’23.980”
   
Renault se despide de Nico Hulkenberg
2 diciembre 2019
La final 2019 del calendario en Abu Dhabi también fue el escenario de un "adiós" del equipo de F1 de Renault y Nico Hulkenberg después de tres años de aventura compartida.
   
García Jr. logra su tercer título en la NASCAR México
2 diciembre 2019
Una temporada más de NASCAR Peak México ha llegado a su fin en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, carrera sumamente competitiva en donde al arranque estaban muchas cosas en juego, no había nada para nadie, la ventaja del líder Rubén García Jr de Canels´s
   
Juan Manuel González campeón de la Challenge
2 diciembre 2019
Escudería Telmex Telcel agregó un campeonato y un subcampeonato a sus vitrinas de la mano de Juan Manuel González y Michael Dörrbecker en la categoría Challenge de NASCAR PEAK México, luego de la gran final de la categoría celebrada en el AHR.
   
Tatiana Calderón finiquitó la temporada en F2
2 diciembre 2019
Tatiana Calderón finiquitó la temporada 2019 del FIA F2 Championship, al cosechar las posiciones 16 y 14 en la última fecha doble del calendario, disputada en el Circuito de Yas Marina.
   
HO Speed Racing concluye con buena actuación 2019
2 diciembre 2019
La adrenalina, la velocidad e incluso una serie de contactos y autos destrozados, fueron una constante en la final del campeonato NASCAR PEAK México Series, donde los pilotos Santiago Tovar, Rubén Pardo, Homero Richards y Giancarlo Vecchi ofrecieron una gran actuación.
   
Checo Pérez finaliza 7º en Abu Dhabi
1 diciembre 2019
El mexicano Sergio Pérez Mendoza terminó 7º el GP de Abu Dhabi, para cerrar como el mejor del resto en la ronda 21, sumando 6 puntos y sellando su top-10 en la temporada 2019 de F1 con 52 puntos finales.
   
Hamilton cierra con broche de oro
1 diciembre 2019
El británico Lewis Hamilton, cerró con broche de oro la temporada actual, al ganar la última carrera del año y de la década de la Fórmula 1. En el Gran Premio de Abu Dhabi el piloto de Mercedes impuso sus condiciones dejando en segundo lugar a Max Verstappen de Red Bull y en
   
Los hermanos Ibarra se reportan listos para la Endurance
29 noviembre 2019
La Endurance 24 cada vez se acerca más. Tanto los equipos y pilotos están confirmando su participación con miras a vencer este reto de resistencia que se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Fin de semana lleno de velocidad
29 noviembre 2019
Este fin de semana habrá una gran actividad en el deporte motor nacional e internacional con exponentes latinos. En la parte global, llegan a su fin las temporadas 2019 de F1 y F2, y en territorio nacional, nueve eventos se disputarán.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com